Entrega a Domicilio – Hasta 6 Cuotas sin Interés

Librería Ofimas es una empresa familiar fundada por Don Daniel en el 2002.  Fue creciendo progresivamente desde la apertura de su primer local ubicado en la calle Peron y Riobamba, bajo el nombre de Copy Shape. Ese pequeño local, remodelado con mucho esfuerzo y ganas, para ser un centro de copiado con algunos artículos de librería, fue tomando mayor envergadura, por lo que en 2004 se traslada a Riobamba 189, poniendo el foco a crecer como una librería e implementar máquinas de Imprenta, con el objetivo de ampliar sus posibilidades de venta.

En 2005 se inaugura un nuevo local en Suipacha 484, con ambiciones de ir acercándose a las empresas del microcentro con gran surtido en artículos de librería, mayor calidad y precios competitivos. Don Daniel siempre un pasito mas adelante, y queriendo un poco más.

A mediados del 2010 Copy Shape va tomando formato de proveedor de artículos de librería para empresas al incorporar a su cadena de locales la Librería City ubicada en Tucuman 327.

Con esta pequeña reseña, la cadena pasa a llamarse Librería Ofimas, actualmente con dos locales en la calle Tucumán y otro en la calle Suipacha.

Así nacimos, y seguimos trabajando para poder transmitir la pasión por la Librería. Hoy nuestra Tienda Online, es una realidad, y estamos muy contentos de poder compartirla con todos ustedes. Los tiempos del 2020 son difíciles, pero no imposible. Siempre convencidos que se puede dar un poquito más.

Gracias por visitar nuestra Tienda, esperamos que les guste y siempre estaremos dando el máximo para poder llevar nuestros artículos a tu casa u oficina.  

"Llevamos nuestra pasión por la Librería, a tu casa y oficina"